Formas de colaborar

Donaciones
Hay muchas formas de ayudar
Es una aportación libre. Puedes donar siempre que quieras y cualquier tipo de cantidad económica, por pequeña que sea. No tienes que darte de alta como socio ni tiene carácter de cuota periódica. También se puede colaborar participando en los sorteos que frecuentemente realizamos para casos concretos. Las donaciones pueden hacerse mediante cuenta bancaria, Bizum, PayPal o directamente en el establecimiento en el que necesitemos ayuda.

Info
Suscripción
Hazte Teamer!
Puedes ayudarnos con un sólo euro al mes. Este tipo de donativo para ti representa muy poco, menos de un café, y a nosotros nos garantiza al menos, la comida de buena parte de nuestras almas.
El proceso es muy sencillo y fiable. Puedes dejarlo siempre que quieras, no hay compromiso ni permanencias.
Suscríbete y ayúdanos!


Otras donaciones
Necesitamos mucho más que dinero
Cualquier bien necesario que sea útil para el bienestar animal, ya no sólo alimento sino muchos otros artículos necesarios para cubrir las necesidades de los gatos de colonias, como los que se encuentran en casas de acogida.

Donar
Voluntarios
Mucho más que dinero
Siete Almas es mucho más que recaudar fondos. Puedes ayudar de muchas maneras. Haciendo traslados solidarios, alimentando colonias, capturando gatitos. Siendo casa de acogida temporal o permanente. Visitando hogares para hacer control previo a una adopción. Voluntariado en ferias o difundiendo de manera activa nuestros casos.
Así que, si quieres ayudar, escríbeme y vemos sobre la marcha qué necesita actualmente la asociación y qué puedes ofrecernos tu.


Padrinos
Puedes apadrinar un gatito.
Y así ayudarlo periódicamente. Por norma general, suelen ayudar a un gato en concreto y por motivos específicos. Colaboran en parte (grande o pequeña) de los gastos que genera ese animal. Así contribuyen periódicamente con el bienestar del gato, hasta su adopción definitiva. Esto ocurre frecuentemente cuando por su condición de salud, el gato se vuelve invisible para la sociedad y no consiguen jamás ser adoptados. Los padrinos son piezas fundamentales, pues nosotros no recibimos ayuda de administraciones públicas. Nuestro funcionamiento está supeditado a la ayuda privada.
Adopciones
Necesitamos mucho más que dinero
Adoptar es el gesto máximo al que podemos aspirar. Conseguir que un gatito se haga un hueco en el centro de una familia es nuestro objetivo. Es el fin último de nuestra labor como asociación.
El contrato de adopción cubre lo siguiente: Desparasitación, chip, dos vacunas trivalentes, esterilización y cartilla. Si quieres añadir el test felv / fiv y las vacunas de leucemia a precio de protectora, será posible siempre y cuando lo comuniques antes de firmar dicho contrato.
El coste de la adopción son 130 euros. De esta manera podemos seguir ayudando a otros gatos.

Contacta
Si tienes dudas, quieres que te expliquemos mejor algo concreto o quieres escribirnos por un gatito, un evento, cualquier cosa… aquí tienes toda la información para ponerte en contacto.