
Quien soy
Un día cualquiera yo comencé alimentando a un gatito por fuera de mi casa (al salir de trabajar) y pasadas varias semanas me di cuenta de la que había liado yo sola… Ya no era un gato… cuando quise darme cuenta eran 15… tristemente, ellos ya habían hecho rutina y me esperaban cada día a la misma hora…
Unos murieron atropellados cuando caminaban un largo camino hasta llegar a mi casa…Otros pudieron conseguir un hogar y algunos de ellos, aún viven en estas calles. Su naturaleza salvaje les ha negado tener otro sitio mejor en el que vivir. Con ello, aprendí a pedir ayuda. Nunca fui una chica muy conocida en las redes, es más, me daba bastante vergüenza poder llegar a ser el centro de atención en cualquier situación y eso me limitaba bastante… Ni pensar si quiera que yo iba a poner el grito en el cielo para ayudar a los misis!! Jamás!!
Con esto quiero decirles que, me tragué mis miedos y mis inseguridades para ayudar a quienes no tienen voz y no decidieron venir a este mundo a sufrir. Me metí en las redes sociales y empecé a pedir ayuda de mil maneras (para capturarlos, para alimentarlos, para esterilizarlos y darlos en adopción…) Son peludos indefensos que en su mayoría han sido abandonados…Juguetes rotos, que ya no cumplen la función de unos dueños insatisfechos con la vida en general.
Tu ayuda es clave
Porque no estoy sola!!!
Siete Almas es una Asociación Protectora de Gatos, ubicada en Tenerife, sin fines de lucro, y nace por el amor incondicional que le tengo a estos animales. Soy Ashley y soy una personas de a pie, como tú, pero no estoy sola!
Me ayuda todo un equipo de volutarios. Una pequeña red de casas de acogida. Un abanico de veterinarios que me hacen mil descuentos y me tienen paciencia con las facturas.
Contacta
Si tienes dudas, quieres que te expliquemos mejor algo concreto o quieres escribirnos por un gatito, un evento, cualquier cosa… aquí tienes toda la información para ponerte en contacto.